Orientados al desarrrollo de soluciones prácticas e innovadoras para el residuo, transportes militares y civiles, eventos y soluciones industriales, al objeto de dar respuesta rápida a los complejos retos que plantea la actividad industrial.
Danima colabora y se implica en el desarrollo de cada proyecto, contribuyendo a minimizar los costes. Adoptamos los más altos estándares en todos los procesos de fabricación para garantizar la máxima calidad.
Entendemos que la decisión de compra la tiene el cliente y que debemos satisfacerla mediante el conocimiento de su actividad, medios, casuística, coyunturas sociales y económicas, etc. aportando en cada momento soluciones a sus necesidades.
Más de 50 años avalan la durabilidad de nuestros equipos. Disponibilidad constante de equipos y rápida respuesta en la reposición de materiales y reparaciones, evitando futuras sorpresas en los costes de gestión.
Todos los departamentos y procedimientos están enfocados a nuestros clientes, considerándolos PARTE INTERESADA fundamental de nuestra actividad, intentando satisfacer sus expectativas y necesidades.
El cliente en Danima es la parte fundamental en el desarrollo de nuestra actividad, alineamos los objetivos de nuestros clientes a nuestros propios objetivos.
¿Sabe que cuando compra un equipo Danima está disminuyendo los costos de su empresa?
Tendemos a valorar las ofertas por su precio pero pocas veces dedicamos tiempo para valorar los costos de postventa tales como mantenimiento, averías, paralizaciones, etc., en definitiva no anticipamos estos gastos como parte del costo de la compra.
Contamos con una red de talleres que conocen perfectamente nuestros equipos y sus necesidades, ofreciéndole una respuesta inmediata.